¿Has comenzado a ir al gimnasio para ganar músculo? ¿Eres deportista y estás trabajando la ganancia muscular?

En estos casos, la combinación de los ejercicios precisos con la alimentación adecuada es la clave del éxito. Para ganar masa muscular tienes que incrementar el número de calorías que consumes, pero debes hacerlo según unos baremos personalizados.

Si necesitas una dieta personalizada para ganar masa muscular, no dudes en ponerte en contacto conmigo ya.

Cómo debes alimentarte para ganar masa muscular

Sin duda, la alimentación es el factor más importante a la hora de ganar masa muscular. Para ello deberás seguir un plan alimenticio personalizado, donde jugaremos con la proporción de los macronutrientes y además tendremos que tener muy en cuenta la carga de ejercicio que estás realizando. Mi consejo para elaborar tu planning de entreno es que acudas a un buen profesional que junto con el menú que yo te elabore, hagamos un tándem perfecto para que tu musculatura aumente.

Ganarás masa muscular con una dieta que te resultará muy fácil de seguir

Tanto si quieres cambiar tu composición comporal, eliminando grasa, como para la ganacia de masa muscular, la fuente alimenticia que seguirás, será siempre basada en alimentos reales. Te alimentarás aportando a tu cuerpo todos los macronutrientes que necesitas y como en todas las dietas que elaboro a mis pacientes, tendrán un especial cuidado en la cantidad de proteína, ya que es fundamental para la regeneración muscular. Esto nos ayudará a reparar el daño natural que provoca la práctica de ejercicio y a su vez la renovación y creación de nuevo músculo.

A nivel combustible energéticos como los hidratos de carbono y las grasas saludables, nos centraremos en aquellas que te ayuden a sentirte con mayor energía y en consecuencia a alcanzar tus objetivos deportivos.

Unos buenos hábitos te permitirán conseguir los mejores resultados Debes tener claro que la ganancia muscular es una carrera de fondo. Si mantienes unos buenos hábitos, como el entrenamiento adecuado, una dieta personalizada, una hidratación consciente y un descanso reparador, pronto comenzarás a ver resultados.