El camino principal  para mantenerte sano es seguir una alimentación saludable. Como dietista mi labor es enseñarte. Comiendo sano y equilibrado te sentirás mejor, tendrás más energía y te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Si quieres empezar a comer sano para sentirte mejor, llámame ahora.

Te enseño de un modo fácil

Aprender a comer de un modo saludable pasa por hacer un repaso de tus hábitos alimenticios. Analizaremos qué comes. Pero también cómo te alimentas y cuáles son tus principales rituales y rutinas con la comida. Te ayudaré a cambiar tus hábitos, a planificar las comidas y a introducir una gama más amplia de alimentos en tu dieta. Y pronto te darás cuenta que estás disfrutando con el proceso.

El increíble poder de los alimentos saludables

Los alimentos nos proporcionan la energía que necesitamos para mantener nuestro ritmo diario, pero también los nutrientes que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente. No es necesario que te explique que cuanto más sana, variada y equilibrada sea tu alimentación, mayores serán los beneficios que te aportará.

¿Qué implica comer sano?

  • Introducir en tu alimentación una gran cantidad de vegetales variados. Y sí, descubrirás que no solo son sanos sino también sabrosos.
  • Comer frutas de todos los colores y de temporada. Te ayudará a incorporar a tu organismo vitaminas, minerales y fibra en abundancia.
  • Elegir fuentes de proteína saludables de origen animal y vegetal.
  • Utilizar grasas saludables y esenciales.
  • Mantener tu cuerpo hidratado bebiendo agua en abundancia

Disminuir las calorías no tiene por qué decir comer menos

Es algo que suele sorprender a los pacientes que acuden a mi consulta. Por lo general, muchas personas incorporan a su organismo a través de la alimentación más calorías de las que necesitan. Ese exceso de calorías nuestro cuerpo lo acumula en nuestro organismo en forma de grasa.

Comer de un modo saludable no quiere decir comer menos, sino comer mejor y de manera equilibrada.

Aprenderás a disfrutar de las comidas abundantes en vegetales

En mi consulta descubrirás que se puede comer equilibrado y saludable y además sabroso. Entenderás que el menú que te proponga no es una dieta restrictiva, sino un modo de alimentarte que puede ser sostenible en el tiempo.